Silvina Scharf silvinascharf@gmail.com (54) 11 4045-4444

Para tener presente

Acordate y tenelo en cuenta: en los estudios y tratamientos de fertilidad, así como en todo en tu vida, el\la protagonista sos VOS! Elegí qué, cuándo y de qué manera. Es tu cuerpo, es tu mente y vos sos el/ la dueña de elegir. No es una máquina de procesamiento de "hacer bebes". Es tu vida, tu historia y tus deseos los que están en juego.

No desesperes frente a una erupción de cosas que te propones, tomate tu tiempo emocional y el de tu pareja y priorizate. Así vas a lograr estar bien y equilibrada y mejor preparada para afrontar todo con mayor solidez.

Tu cuerpo, pese a todas las intervenciones sobre el mismo, es TUYO. Cuidalo y respetalo. Así como debés respetar tus emociones, tus sensaciones y tu ánimo.

Nunca lo olvides, las técnicas de reproducción, los médicos especialistas en reproducción nos ayudan muchísimo, pero VOS sos la protagonista. El deseo de hijo es TUYO, vos DECIDIS, vos pones los ritmos, los momentos, teniendo en cuenta que queres, que sentís y para que estas preparada a cada momento.

No lo olvides, viví día a día, paso a paso. Si ves el objetivo muy lejano, la ansiedad va en aumento. Dirígete hacia tu objetivo con paso firme, alegría, esperanza pero sin desesperar por llegar. Un buen camino conduce a buenos lugares.